Roberto Arancibia

No conozco todas las recetas pero manejo varios trucos.

Personas:
Ayudo a profesionales y empresarios a mejorar su marca personal online, su presencia digital, para que puedan ser más visibles, tener más influencia y avanzar en su negocio y carrera.

Empresas:
Asesoro a empresas para ayudarles a construir su imagen y mejorar su presencia digital, usando su sitio como el núcleo base de su propio sistema. Una red de comunicación real, conectada a sus clientes actuales y futuros, que genera espacios de conversación, nuevos contactos y posicionamiento.

La asesoría

No quiero sólo rediseñar tu sitio web, ni tampoco crear -o recrear- tu plataforma en redes sociales, lo que quiero es entregar un servicio integral para crear juntos la mejor estrategia para afianzar y extender tu presencia digital y reputación corporativa, con un costo varias veces menos al de una pauta de publicidad en medios tradicionales y en un plazo significativamente menor.

Conversemos, no importa el tamaño de tu empresa. Ni la profesión o actividad a la que te dedicas. Te sorprenderán las ventajosas condiciones y los resultados efectivos.